27 de septiembre de 2013

Capítulo 28: Sabrina Fair


''Tengo esta figura que parece imposible en ropa de confección.
 Si el largo está bien, entonces me baila el escote. Desanima
 ver que tienes un aspecto prácticamente deforme. 
Odio probarme ropa''
Audrey Hepburn

Mel Ferrer y Audrey Hepburn se conocieron durante una cena en julio de 1953, enseguida congeniaron y Audrey le pidió que contara con ella si encontraba alguna vez una obra de teatro que pudieran hacer juntos. 
Mel Ferrer era un hombre bien posicionado que se movía entre las altas esferas y era doce años mayor que Audrey. Trabajaba como actor, director y productor en cine y teatro. No sería esa la última vez que se verían...

Audrey Hepburn y Mel Ferrer

18 de septiembre de 2013

Audrey y su amor por los animales

''Pienso que un animal, especialmente un perro, es posiblemente
 la experiencia más pura que puedes tener. Depende totalmente 
de ti y por ello es completamente vulnerable''
Audrey Hepburn

Audrey Hepburn adoraba a los animales y sentía especial predilección por los perros, por lo que tuvo varios a lo largo de su vida. Su raza favorita eran los Yorkshire Terrier, raza a la que pertenecía  Famous, que llegó a ser fotografiado por Richard Avedon y siempre solía estar presente en los rodajes.

9 de septiembre de 2013

Visionado de 'Vacaciones en Roma'

Hola a todos,

este post es diferente al resto, ya dije que quería hacer algo más especial cuando llegase la hora de hablar de sus películas y así ha sido. He vuelto a ver una vez más Vacaciones en Roma, pero esta vez de un modo distinto, anotando todo aquello que me llamaba la atención, capturando momentos especiales y analizando cada escena. Esta vez el post es un poco más personal ya que contiene mi opinión sobre la película, espero que os guste y sobre todo que opinéis. Me gustaría que me comentéis lo que os ha parecido esta entrada y vuestra visión de la película, podéis hacerlo abajo en comentarios o por cualquiera de las redes sociales del blog. Os dejo con el visionado...

2 de septiembre de 2013

Capítulo 27: Demasiados compromisos

''Cuando me case quiero estar realmente casada''
Audrey Hepburn



No cabía duda de que Audrey era simpática, pero además gozaba de un envidiable sentido del humor, del que disfrutaron sus compañeros durante el rodaje de la película. Sin embargo, a la hora de actuar, Audrey necesitaba calma y silencio, para poder concentrarse necesitaba soledad y quietud. Esto era en parte por su profesionalidad trabajando pero también hemos de recordar su inseguridad, que la acompañó durante toda su carrera y que la disciplina que le habían inculcado desde muy pequeña la obligaba a dar el máximo de sí misma. La costumbre de Wyler de repetir las tomas no la incordió, supo adaptarse a las exigencias del mejor modo posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...